miércoles, 27 de febrero de 2013

It´s about Red




Después de esta semana pasada cargada de emoción, de carreras entre desfiles, de madrugones y dolores de espalda por llevar demasiado tiempo la cámara colgada, de dietas a base de fresas con azúcar y solan de cabras... lo que nos deja en claro es que si de verdad no eres un fashionista, un empollón o enamorado empedernido (como prefiráis) de la moda, no aguantas la maratón al COMPLETO de MBFW.

Pero todo vuelve a sus orígenes, y aquí estamos otra vez, tras este paréntesis de caos y lujo.

Aún no tengo cargadas todas las fotos, por eso quiero aprovechar la oportunidad para enseñaros, en este post, una de mis prendas fetiche del  invierno:


Él es mi gran amigo, el señor abrigo rojo. Nos conocimos en un lugar llamado Bimba & Lola, allá por Serrano. Yo estaba en mitad de un arrebato y él... bueno, él simplemente se dejó llevar, y seguimos juntos hasta la fecha.


Lo cierto es que no es muy respetado entre mis círculos habituales, suele ser objeto de burlas por ser demasiado alarmante, incluso dicen que no pegamos demasiado. Pero yo sigo enamorada de él, como el primer día.













6 comentarios:

  1. Me enamora el abrigo y estás divina! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que manera tan graciosa de escribir!
    La verdad es que a mi me deja bastante enamorada eh? Pero tranquila, no voy a ir a por él, como una buena amiga, todo para ti! Jajajajajajajjajja

    Que suerte podeir a la MBFW!
    Precioso conjunto y esperando para ver las fotos!! :)
    xx

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Tienes toda la razón, para aguantar toda la maratón de desfiles, de lunes a viernes (sí, viernes también, hay que apoyar a los jóvenes creadores) hay que ser una gran apasionada, y si ya intercalas alguna que otra fiesta entre medias como la de YoDona... El resultado es acabar literalmente postrada en tu casa durante todo el fin de semana siguiente (Por experiencia).

    El abrigo es divino, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que se burlen lo que quieran, no hay mejor cosa, que comprar algo que "enamora", yo hago lo mismo, es más cuando compro algo sin flechazo, suele acabar de vuelta en la tienda :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus zapatos! Y el abrigo esta hermoso! Te ves muy bonita en estas fotos :)

    Pásate por mi blog uno de estos días :D

    Xx

    ResponderEliminar