sábado, 1 de diciembre de 2012

Moda versión low cost

Hola chicos, ¿cómo habéis pasado la semana?
 
Yo llevaba ya tiempo queriendo hacer de nuevo una entrada sobre tendencias. Me refiero a mostraros, en versión low cost, lo que se lleva en las pasarelas.
Para la entrada de hoy os tengo preparadas unas pocas, ¡empecemos!

La primera de ellas, son los pantalones-pijamas de rayas.

Frente a estos de Cèline, tenemos la alternatica perfeta: nuestra fiel Zara nos acompaña a todas partes con estos de 39,99
 
¡Yo ya me he hecho con ellos!
Y al parecer no soy la única enamorada de las rayas para dormir: bloggers, celebs y demás street style victims siguen la tendenia.
 
 
Para Chloé, el enfoque de "dulces sueños" llega a su clímax, enfocando las rayas verticales al pijama clásico, pero ahora también para salir a la calle.

 
 
Paralelamente a las rayas, y siguiendo con el post anterior de cazatendencias, el print animal sigue patente más que nunca. Y aunqe nunca me he visto muy amiga de la ropa de leoardo, esta vez no me he podido resistir a su versión más cool: los gorritos.
 
Como estos de Gaultier, que parecen sacados del mismísimo animal.
Aunque reconozco que los prefiero en piel sintétia, hay que reconocer por lo menos, que originales son.

 
Las celebrities como Katy Perry o Hudgens no lo dudan: se han sumado al must have.
¿Y qué hay de nosotras y nuestro bolsillo? Como alternativa encontrams la boina de Pull & Bear por 12,95; y el resto de ASOS, por 16,95; 18,05; y 99 €, cosecutivamente.



 
 
Después de pantalones y gorros, les toca el turno a los zapatos: ¿Y quién no tiene ya sus sneakers hells? Fundadas por Isabl Marant, se ha convertido en un Must, tanto que han sido clonadas por todas las firmas low-cost.
 
las originales, rondan los 400 euros, y como alternativa tenemos: Zara, Pull, Bershka, Stradivarius.... y el resto del grupo Inditex, así como Hakei, Asos, y el demás  zapaterías de España.

 
¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan? ¿Ya tenéis las vuestras?
 
 
Y para terminar, de nuevo hacemos referncia a Isabel Marant, copiada sin límites por todas las firmas.
Como este abrigo de pelo blanco. Y frente a él, Pull and Bear nos rebaja un par de ceros finales su adquisición.

 
 
 
Acabada la entrada sobre tedencias, me paro a reflexionar, y me pregunto: ¿De verdad es bueno tanto plagio? ¿Cómo se sienten los diseñadores, creadores de los "Must", encontrando sus diseños en otro tipo de mercados?
 
Y si de verdad es beneficioso para todos, pues nos permite acceder a la moda actual de manera más asequible, ¿acabará desapareciendo la alta costura?
 


 
 


13 comentarios:

  1. Me encantan las sneakers, las dos primeras propuestas no!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buenas propuestas! me gustan muchísimo las sneakers y también el abrigo de pelo! UN BESO

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. THIS IS JUST FABULOUS!!!THANK YOU FOR SHARING!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Isabel Marant wedge sneakers are on my Christmas list ! :) Love those cute hats,they look comfy but still adorable!

    Following you via GFC,hope you can check out my blog,xo

    devil-wears-gabbana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gorros y la chaqueta con el forro de pelo blanco de pull&bear estuve a punto de comprarla! Me gusta mucho el post!
    Un beso

    www.justtokeepyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta es tan cute los gorros soy enamorada de ellos!!! mas bonitos!!!chicas y desde ya feliz navidad...besitos! de

    www.fashionbloggerandriajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. muy buen post!! En Stradivarius han traido unos pantalones de rallas bien chulos

    muaaa

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post. Buen trabajo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones de rayas! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. although i can't understand what you have written on your blog. but still i love the photos! hope you follow me too!


    http://littledreamersavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Angela, gracias por tu vista a mi blog, el vuestro me parece muy divertido y comparto vuestra filosofia de que no es más chic el que tiene el bolso más caro, tenéis toda la razón y además me encanta todo lo vintage, así que estaré encantada de que nos sigamos. Un saludito a las dos,

    ResponderEliminar
  12. Me haré con unos pantalones pijamas de rayas, tengo varios looks en mi cabeza con ellos... del resto lo q no me van nada son las Marant.
    besos wapis

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Estaba echandole un vistazo a vuestro blog y me han llamado mucho la atencion los pantalones a rayas!! Los vi el otro día en bershka y me preguntaba si eran tendencia, por lo que veo si!:b
    Un beso!!

    ResponderEliminar