viernes, 16 de noviembre de 2012

Nueva colección de H&M



Nueve y media de la mañana. Quedan treinta minutos para las 10. Las tiendas de H&M de Madrid se preparan para recibir a los fashion victims de la capital que acudirán en masa a comprar la nueva colección de la marca sueca en colaboración con Martin Margiela

Sin embargo, algo llama la atención a las dependientas: la falta de afluencia. Este jueves era un día importante para muchos. H&M sacaba a la venta una colección diseñada en colaboración con Martin Margiela, uno de los nombres que desfilan cada año durante la semana de la moda de París; constituyendo para todos los seguidores de la moda belga, el acontecimiento del año. París, Londres, Viena… se han echado a la calle para ser los primeros en acceder a las tiendas y conseguir una prenda de diseño a un precio económico. Sin embargo, parece que Madrid no ha querido madrugar y pasar frio; solo unos pocos valientes se han presentado delante de los diferentes puntos que vendían la colección, como los de Gran Vía, Velázquez o Goya, y eso que el tiempo nos ha dado una tregua esta semana por aqui.
Como en colecciones anteriores las instrucciones claras: los clientes pasarían en grupos de 20 personas y en 10 minutos tendrían que seleccionar las prendas buscadas. Eso sí, solo una por talla y color. Una vez pasado este tiempo, sonaría una campana que daría paso al siguiente grupo que volvería a tener un tiempo limitado para escoger su ropa. Pese a estar todo calculado de forma minuciosa, apenas hubo gente a las puertas de las tiendas, dispuesta a seguir dicho protocolo y menos aún a las 10 de la mañana. 

 Aun con esta falta de éxito he decidido comentar algunas de las prendas de la discordia de la línea. Entre los detalles más criticados de esta línea destaca la combinación de las prendas"maxi", sobre todo en abrigos asimétricos y pantalones campana; con bodys ajustados emulando la figura de la mujer. En cuanto a los colores destacan: el rojo pasión para los vestidos, la combinación del negro con el blanco, calzado con colores tierra y plata para complementos y leggins.





Como fan incondicional de H&M, y cada vez más, no perdería un segundo y aprovecharía este fin de semana para acercarme a una de las tiendas y poder disfrutar de esta gran marca apta para muy pocas y dar las gracias a H&M por ofrecernos estas maravillosas oportunidades, bajando estas colecciones al mundo terrenal. 

10 comentarios:

  1. the jeans were already sold out in at our h&M!!!!:((( it is a total must indeed!!!:))
    xoxo




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. I love almost everything from the H&M trend collection! Thank you so much for stopping by, hope you have a fabulous weekend<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  3. sinceramente no me ha gustado mucho la coleccion..


    Hoy en mi blog, inspiracion militar
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las colaboraciones que más me han gustado de todas las que lleva h&m por que me encanta el trabajo de esta maison, las prendas más básicas reconvertidas, romper con los patrones es algo que me fascina y admiro de esta maison, desgraciadamente mi bolsillo está muy pobre para hacerme con alguna pieza de arte de esta maravillosa colección. Os sigo chicas!!! Os invito a descubrir mi blog y espero que os guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  5. I love the second bra-shirt,haha :)
    I just found you and immediately became a member of yours! I would appreciate it if you will visit me back here ->http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/
    Kisseeeeeees :*

    ResponderEliminar
  6. A mí sólo me hace gracia el vestido rojo, con un cinturoncito finito dorado tiene que quedar ideal!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. H&M collection! favorited!
    thanks for your comment on my blog, and now i'm following youu :)
    xo, I
    http://elleestivana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Espero que este fin de semana hayáis triunfado de shopping!!
    Nosotras también te seguimos
    Muchas gracias por el comentario!!

    theunknownsisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. I'd like to buy the black boots with the transparent heels!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  10. La camiseta nude con sujetador por fuera (supongo que tendrá un nombre, me vais a perdonar pero yo de moda no entiendo mucho) a parte de que me encanta lo está petando entre la yet madrileña, ya se lo he visto a tres famosas en las revistas!
    Muy bueno el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar