viernes, 23 de noviembre de 2012

MUST HUNTER

Hola ¿Cómo os va noviembre? Espero que no se os este pasando tan rápido como a mí, porque me tienen cual esclava con prácticas, exámenes, trabajos de marketing... pero mejor dejo de quejarme que esto no ha hecho más que empezar, y más vale siempre ponerle al mal tiempo buena cara. Supongo que esta es la consecuencia de tomarte las cosas tan relajadamente, que te duermes y cuando despiertas vives una pesadilla, vale, bueno, quizás tampoco estoy sufriendo tanto. Sin embargo, este es mi último fin de semana de respiro y tengo derecho a quejarme ya que a partir de entonces no me permitiré ni la mínima lamentación.   Como buen fin de semana de relax que menos que hacer un viaje al norte de España, concretamente, a San Sebastián, con sus "pintxos", su playa, su ambiente, su lluvia... Lo que me ha hecho pensar que igual no voy demasiado equipada para la lluvia, ¿Qué voy a hacer allí sin chubasquero o botas de agua?. Aunque suene mal decirlo a estas alturas no, no tengo aún unas botas Hunter. Claro que si viviera en San Sebastián ya podría tener toda una colección, y aún me parecerían pocas.

Como no podía ser de otra manera, fue la top de las TOP Kate Moss quien las puso de moda asistiendo con ellas a un festival. Desde entonces se han vuelto un Must Have indiscutible . Debe ser divertido eso de saber que cualquier cosa que lleves encima se convertirá en tendencia solo por ser quien eres. Si a mi me ocurriera lo mismo me pondría cosas de lo más excéntricas y divertidas. Pensar que saldrás y la calle y te encontrarás con cientos de chicas con unas botas, que tú, un día te pusiste para no calarte los pies en un concierto. Solo ella puede hacer de un collar el accesorio de la temporada o de un peinado la tendencia Must de esta temporada.


Precisamente hoy han sido publicadas las fotos de Vogue del mes de diciembre, cuya protagonista es Kate retratada por Mario Testino. Hay que decir que este gran fotógrafo más que fotos hace obras de arte. Hace un par de años tuvimos la oportunidad de asistir en el museo Thyssen de Madrid a una exposición suya, de la cual salí absolutamente enamorada de sus fotos, que nos mostraban el lado más natural de las Top junto a los decorados más extravagantes. Todo un lujo. Aquí os dejo mi favorita de este próximo número de Vogue.
Pasar un buen fin de semana, y sobre todo CARPE DIEM.


13 comentarios:

  1. ME chiflan las Hunter!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love hunter boots!!! My hunters have been faithful companions for a long long time! perfect for the Norwegian rainy weather!
    epiphany in swansea

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las hunter, no me separo de ellas en invierno! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

    ResponderEliminar
  4. OOooh! a mi me encantan! y no tengo ningunas!!! :-(
    en Barcelona no hacen demasiada falta, llueve poquíiiisimo, pero lo mismo da, no?? estas cosas te las pones si te gusta combinarlas y lo de que llueva es secundario! jejejejjeje
    son chulísiiiiimas!

    ResponderEliminar
  5. IN THIS WEATHER IN CANADA , THESE ARE A MUST!!!


    THANK YOU GIRLS SO MUCH FOR YOUR LOVELY WORDS ON OUR BLOG!!:))
    XOXO



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan!!! La verdad es que tengo unas de Bimba y Lola y las uso bastante. Veremos cuando ya no lo haga si peco con esas. Aunque claro, lo de que lleves lo que lleves se convertirá en tendencia a mi me parece un poco responsabilidad más que divertido no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yes sure, we can follow each other! im following you now :)
    http://spliffedcookies.blogspot.no/

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan las Hunter ademés las botas de agua siempre me han parecido un gran invento, el problema (así en secretillo) es que me da la sensación como de que hacen las piernas gordas (al menos a mi).
    Respecto a Kate..que decir, es una diva!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísimas! Me ha gustado mucho vuestro blog, así que os sigo en gfc. Os dejo el link del mío por si os queréis pasar. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo aún!! Parece mentira pq hace tiempo que están en mi Wishlist, pero siempre encuentro algo más prioritario...pero luego en los días de lluvia pienso.. ai si tuviera mis hunters...

    Bss, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I so want a pair of these boots, especially now that winter has arrived. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar