martes, 23 de octubre de 2012

TENDENCIA Y LOW COST... TOGETHER?

¡Hola a todos!
Queremos daros la bienvenida, porque hoy comenzamos un tipo de entrada nueva en el blog, ¡esperamos que os guste!
El otro día visitando la página de vogue, encontré este video sobre la preparación del número de complementos de otoño.
Todos queremos conocer la tendencia: el "qué" se lleva hoy, mañana, y a ser posible el año que viene.
En esta entrada queremos hacer incapié en los complementos de la nueva temporada: qué muestran los diseñadores en sus colecciones y dónde podemos nosotros, a precio de mortales, encontrar sus estilos en versión "low-cost".

Comenzaremos, pues, con los zapatos, y es que ya sean en versión "high heels", "oxford" o "slipper" todos tienen algo en común: el print animal.
Cómo no,  Christian Louboutin, fiel a sus 20 centímetros se une sin vacilar a la tendencia.
Así como Dolce & Gabana

Los clásicos slipper de Alexa Chung, la nueva adquisición de inditex, ¿su precio?  solo 50 euros.


Desde las it girls a las top models: Karlie Kloss calza sus print en la fiesta de presentación de Anna Dello Russo para H&M. ¿Y cómo lo hace? combinando sus salones con el color de la temporada y su cuerpo escultural: una mezcla perfecta.
Y de nuevo, Zara se convierte en la solución de nuestros problemas... y también de nuestro bolsillo. Una perfecta imitación de los de la top, en una versión más económica, 50 euros.


Los bolsos, en su versión más exagerada, se abren paso entre tendencia barroca al máximo extremo: Louis Vuitton, Valentino, Dior... todos adoptan este "must"
Y como no podía ser de otra manera, su representación, manager y creador, Dolce, es el primero en hacerse con el poder de la iconografía barroca.
Los clutch, como este de Valentino, se llenan de pedrería para captar el estilo italiano de los años 50 renovado.

De nuevo, nuestra fiel amiga, Zara Woman, nos echa un "cable". Gracias a ella, muchas podremos disfrutar durante este otoño, de una pequeña parte de la "gran bota".


El exceso ya no es un problema para vestir, sino más bien una obligación. Los broches, estampados y colores al más puro estilo italiano se han hecho notar, más que nunca, esta temporada.
Es hora de imitar al máximo icono, Anna Dello Russo
Con su clutch de valentino y su vestido barroco al máximo nivel, la directora de Vogue Japón no puede estar en un momento mejor para presentar su propia colección con otra firma "low cost": H&M
Gafas, bolsos, zapatos y bisutería con forma animal son algunas de las principales inspiraciones.

Y para terminar hoy, mis favoritos: las manoletinas de casi 500 euros de Charlotte Olympia con forma de gato. ¿Y para quién? Alexa Chung, de nuevo, continúa en la primera posición.

Para las que no estén dispuestas a pagar ese precio, tranquilas, tenemos otra alternativa, se llama ASOS, y es una página online totalmente fiable que se inspira en estos de Alexa, para dar su propio toque. Y ahora viene lo mejor... ¿su precio?  ¡la décima parte! ¡35 euros! 
¡Y hasta aquí por hoy! esperamos que os haya gustado nuestra nueva sección del blog :) esperamos vuestros comentarios, ¡pasar una buena semana!








2 comentarios:

  1. Genial el post! Pero si hay algo que aún no han clonado.. o por lo menos yo no me he enterado son las bailarinas de Marc Jacobs que son como un ratoncito.. De esas que Chiara Ferragni tiene 3 pares!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el animal print! el otro día Rocío Heras lo combinó con camisa militar y queda estupendo! A veces las tendencias restan originalidad al look pero bien llevadas son fantásticas.
    Besos!

    ResponderEliminar