martes, 30 de octubre de 2012

Make up for Halloween.


Se nos acerca el día de los monstruos, la noche de las brujas, momias y demás seres terroríficos. Pero también de las calabazas, las velas de aromas y el tono tenue de la luz que, mezclados con unos riquísimos cócteles y la mejor música, configuran una noche fabulosa.

¿Y cómo nos preparamos nosotras para el gran día? Pues, sin ninguna duda, con nuestro mejor look y sonrisa.
Todos lo hemos escuchado más de una vez:"la base de un buen disfraz es el maquillaje". Ya no es necesario que nos compremos los horrendos trajes de bruja que se caen a cachos y solo sirven para una noche, o que perdamos horas y horas cosiendo en casa "para ´ser las más originales".
Es mucho más cómodo, económico y novedoso, arriesgar con las pinturas.
Pero, ¿qué estilos y a quién copiar?
Es la hora de pasarle la parabra a los cerebros, los filósofos y teólogos del tema en cuestión:  ellos son los diseñadores y sus looks de pasarela.



Si queréis darle un toque clásico y sobrio no podéis aparcar el estilo de Fendi, simulando un cisne blanco. Como en la película de Natalie Portman, el look se centra en  el blanco, alargando la raya del ojo hasta la infinita elegancia del cisne. Para complementar el look, ¿qué idea mejor que unirle un tutú de bailarina? Estaréis perfectas.

Con Prada el estilo se configura en la superposición de varios colores a la vez: morado, negro, naranja... Tonos fuertes para dar seguridad al portador.


Las cejas de pedrería le sientan a Chanel como anillo al dedo. Ya no es necesario portar cadenas y y accesorios elaborados... puedes llevar todo el lujo necesario en la propia cara.
El tema de Dior da de qué hablar por sí solo: La piel pálida, los labios color vino y la distinción hacia el infinito en los ojos. Formamos nuestro propio vestido con cuentas y abalorios a lo largo del ojo hasta las sienes. Maquillaje evocador de sirena. Con mirada penetrante y alargada.

Si lo que queréis es aportar ese toque de Bruja de Blancanieves, seguir fieles a Christian Dior, que con sus pestañas infinitas, las cejas hilo y el colorete rubor natural consiguen el look.

En conclusión, podemos conseguir lo que nos porpongamos transmitir con unos pocos utensilios e imaginación. Para una fiesta, ideal como Lana del Rey, cantante y ahora también modelo para H&M. 
La celeb, con unas ondas en el pelo y el tono burdeos (de nuevo) en los labios, mezcla su mejor vestido de fiesta con la capa negra. Combinación esencial para una fiesta it en el día de los muertos.


Pero si lo que creéis es que el maquillaje no es lo vuestro, no tenéis tanta imaginación o tiempo y material, o simplemente preferís los disfraces, podéis ver los de las celebs para este Halloween pinchando aquí.

 
 
 

¿Y vosotras? ¿Qué os váis a poner en este día tan especial?


5 comentarios:

  1. PReciosas fotos super inspiradoras!!!
    Gracias por compartir!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow, me encantan las cejas con piedras! se ven super chic! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola María! me alegro de que te guste bluekleinblog, el tuyo tb muy chulo, me lo enseñó luci :) xfin le he dado a seguir, que al principio no sabía jaja... Iré mirando las entradas ! un besooo

    ResponderEliminar
  4. hi maria... :) this is my blog>>> not the other one that you followed.. sorry.. here>>
    http://www.thegirlwiththemujihat.com/ thanks a bunch!!!

    ResponderEliminar
  5. hi hi your blog is amazing :) followed you now :) mind following back? :)http://www.thegirlwiththemujihat.com/ thanks a bunch!!!

    ResponderEliminar