viernes, 26 de octubre de 2012

A Non Stop Weekend


Semana tras semana, esta siempre llega a su fin. Me refiero al fin de la jordana laboral, por supuesto. Pues gracias a ello lo mejor está aún por llegar: cenas con amigos, fiestas, paseos por el parque… o una sencilla peli en casa. Son planes, los tenemos a montones, muchas veces tantos que no sabemos cuál elegir de todos. Y cuando de verdad buscamos uno que hacer no encontramos.
Para evitar ambas situaciones de desesperación os voy a proponer, espero que a menudo, un perfecto plan de fin de semana. Son pequeñas cosas, cosas divertidas, entretenidas o distintas, para haceros un poco más ameno (si de verdad es posible) los días de descanso de trabajo.

¿Y quién dice un fin de semana perfecto sin una buena ración de música?
No son The Rolling Stones o The Beatles, pero van por buen cauce.
The BlueStain Band, un "joven grupo de rock con influencias de blues y folk", tal como ellos mismos se definen en su página de twitter y facebook, presentarán su repertorio hoy viernes, 26 de Octubre en la sala Orange Café de Madrid.
El pequeño grupo de amateurs, va abriéndose, poco a poco, camino en este mundillo de la música. Después del concierto de la semana pasada, todos nos quedamos con ganas de más. Si queréis pasar un viernes entretenido en una de las mejores salas de Madrid, no os perdáis su actuación de hoy a las 9 de la noche en Orange Café, metro argüelles, a las 21:15. ¿el precio? tan solo 8 euros, en los que te incluyen una consumición y derecho a la entrada en la discoteca tras el concierto.

No parece comenzar mal el fin de semana, ¿verdad? Para los que prefieran un plan más tranquilo y relajante, tengo la solución perfecta del sábado-tarde.
¿qué mejor manera de relajarse que un spa? El hotel Senator de Gran vía dispone de baño turco, piscinas climatizadas, saunas y pozos de agua fría, piscinas de frutos, de cantos rodados, gruta de hielo, baños indo romanos…
Un perfecto paseo por Gran Vía y el centro de Madrid y una larga parada en el hotel harán que tu cuerpo se oxigene de bienestar. Yo fui la semana pasada, y me quedé con ganas de más. Por tan solo 20 euros para dos personas, disfrutamos del centro ¡durante 2 horas!

Por si las aguas os han abierto el apetito, o lo que buscáis es un plan gourmet, sin duda os recomiendo Maiia Thai, un restaurante Tailandés con ambiente propio. No podéis pasar por allí sin pedir la ensalada de mango y los tallarines (cualquiera de ellos, todos están deliciosos). Pero lo mejor llega con el postre, no os arrepentiréis si tomáis el pastel de plátano frito con helado de vainilla, un auténtico manjar. En su página web podéis ver toda la carta.

Fiestas, música, relax y un plan gourmet… ¿como "matamos" el tiempo que nos queda para el domingo?
Con una ración de cine, sin duda. Y si es una buena película, como el melodrama británico "the deep blue sea", mejor que mejor. La historia ambientada en el Londres de 1950 y dirigida por Terence Davies, reproduce temas como la melancolía, tristeza, el paso del tiempo o los recuerdos marcados a fuego, entre música de violines.




¡Espero que os hayan servido de ayuda mi lista de planes para el fin de semana! ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis hacer?

9 comentarios:

  1. Me encanta el post!!

    Sorteo de Celop Punto en mi blog : http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-celop-punto.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario! Me gustan tus pantalones!! :) Y los planes no pueden ser mejores1 ;)

    ah y, claro, si queires nos seguimos. Te sigo y te espero en mi blog vale?

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!
    Gracias por la visita a mi blog. Me encanta el tuyo asi que con permiso te sigo y espero que me sigais!
    Me ha encantado esta entrada!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! a nosotras también nos encanta el tuyo :)

      Eliminar
  4. Me encantan los pantalones, estuve apunto de comprármelos pero al final opté por una camisa militar. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. I really love your blog!! :)
    Do you like to follow each othr? Let me know, would be nice!

    X Annewil
    lovetolittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar