domingo, 7 de abril de 2013

BERLIN is the place to freeze





 La vuelta de semana santa no es como la de las demás vacaciones; más corta, sí, pero ya llegan los resquicios de verano. 
Y si hemos decidido pasar estos días en un lugar al norte, como yo, no hay nada más satisfactorio para volver al trabajo que aterrizar en el "cálido" Madrid.
Estoy hablando de Berlín, ciudad del arte, la historia, la cerveza y la noche electrónica.
En estos dos posts siguientes quisiera hablaros de mis looks para enfrentarme a la helada Alemania, además de recomendaciones de tiendas, restaurantes y demás sitios que merecen realmente la pena.
Si tienes maleta limitada con medidas low-cost, no te queda otra que cargar con 20 trastos puestos encima, eso incluye jerseys, abrigos, y cámara o bolso camuflados entre  capas y más capas, como si fuérais cebollas.

-Mi primer look se basó en eso mismo: capas y capas debajo de otra capa de lana negra, junto con uno de los básicos básicos de armario: camisa azul clara, que me sirvió para acabar el día bailando. 
Para llevar planos, guías de viaje, agua, calcetines térmicos, cámaras de fotos y demás trastos, mi bolso Longchamp rojo me acompañaba siempre.
Para los pies es mejor ir cómoda, los tacones nos los dejábamos en casa mientras patinábamos por el hielo de Berlín que nos llevaba de la Puerta de Brandemburgo al Parlamento o al museo Pergamon.

-El segundo y tercer día se basaron prácticamente en lo mismo: capas, jerseys o sudaderas por dentro y un abrigo, el abrigo contra el frío, mi peluche azul.


Para uno de los días mi adquisición de Isaac & Manu, los 
creadores de esta magnífica sudadera que llevo en las fotos, no me la quito ni para dormir; es súper calentita (gracias a los creadores que me salvaron de un resfriado en Alemania).




Y para terminar, os dejo con The East Side Gallery, para echarle toda una mañana y andar, andar... y no darte cuenta de la hora que es. Sabes que vas a hacer fotos y sabes que alguna va a protagonizar la portada de tu álbum de Berlín, así que decides ponerte guapa. En mi caso, y sin luchar contra el frío (pues tenía las de perder), elegí leggins de cuero (con medias térmicas debajo) un par de jerseys y gabardina camel. 



















¡Y HASTA AQUÍ MI DRESSED UP DE BERLÍN!
En el siguiente post traeré recomendaciones de la ciudad, os espero :)

7 comentarios:

  1. muy buenas las fotos! berlín es una ciudad increíble.

    ResponderEliminar
  2. hey hun
    I just found your blog and I love it!
    amazing post!! such a nice layout!!
    I am going to Berlin in two weeks too!!
    DID YOU HAVE FUN??
    xoxo

    www.fashionrailways.com


    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! Yo estuve en Alemania en un pueblo alejado de la mano de Dios y no llegué a ir a Berlín, es un viaje que tengo pendiente. Me encanta el outfit de la nieve. Te sigo ¿vale? :) Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡tengo ganas de berlín! A ver si llega el día, jajaja!

    Me gustan tus fotos! ya me tienes por aquí!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Qué frío! Pues estás guapísima y estilosísima a pesar de todo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Que frrrrrio! Pero las fotos son preciosas, gracias por tu comentario guapa!
    xxx

    ResponderEliminar