viernes, 4 de enero de 2013

Un bueno comienzo para el 2013


 "Vaya…y ahora vuelta a empezar".
Este será, sin duda, el fuerte pensamiento que nos inunda a muchos. Se acabó el año, para bien y para mal. Para bien, porque pasamos la noche vieja entre medias, los regalos y las visitas a la familia y amigos. Para mal, porque las Navidades han dejado huella en nosotros: los polvorones empiezan a impedir el abroche del pantalón y sentimos cómo a nuestra piel descansada le quedan los días contados.

Pero para evitar la irremediable depresión post-vacacional yo propongo no parar en lo que queda de 2013 o, al menos, empezar por enero.



El invierno ya se siente, se cuela a través de nuestro abrigo y se incrusta en nuestros huesos como seña de la estación. Por suerte, cuento con una serie de remedios anti-frío:




Si lo dulce ha conseguido animarte todo el año, la cosa mejora si lo haces tú mismo: con los talleres  de Maria Mirabelli de cupcakes podrás aprender a hacer las deliciosas magdalenas con preciosos detalles. En la calle Bretón de los Herreros, 38, te espera la simpatiquísima María con toda clase de actividades que se adaptan a tu horario y necesidades: con niños, en pareja… tan solo hay que consultar su blog.





Si te gusta el cineThe Master, estrenada hoy, viernes 4 de Diciembre, va a dar de qué hablar. Dirigida por Paul Thomas Anderson, el film ya ha sido considerado por muchos como "película del año". Habrá que  ir a comprobarlo, ¿no?


Por si después de la sesión se os abre el apetito, llevo tiempo recomendando The Passenger a todo el que me pregunta. En pleno corazón de Malasaña y con escenografía de un vagón de tren, el lugar posee una amplia gama de cafés, copas (merecen la pena) y la ensalada más rica (de salmón) que he probado jamás. 












No hay día en que la casa encendida me decepcione. Y es que aunque no estoy aquí para alabar la organización, aún sigue sorprendiéndome. Hace poco era la roller disco y hoy infinidad de cursos (para niños y no tan niños) para empezar el año con buen pie que podés consultar. Yo ya tengo previsto un par de fotografía analógica que no me quiero perder.

The Appartment se despide, y con el cierre del mercado de los bloggers por excelencia, la Navidad. Mañana, 5 de Enero de 2013 será nuestra última oportunidad para echar un vistazo al evento del que todo el mundo habla, el lugar multimarca y encantador nos dice adiós de la mano del roscón de reyes que nos tienen preparado, así como un obsequio para los más pequeños. ¿Os lo vais a perder?


11 comentarios:

  1. Lovely blog <3
    I definitely follow you...would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo Nancy S.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la pelicula la vi y no me ha gustado nada, me quedo sin duda alguna con Los Miserables aunque no se pueden comparar géneros claro está

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Thank you for passing by my blog! I'm glad to have you among my followers :)

    xoxo Nancy S.

    ResponderEliminar
  4. Que buen post, y las cupcake ni te digo, vaya pinta!!! Me da hambre solo con mirar las fotos
    Aunque con un poco de retraso..Muy feliz año!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! he elegido tu blog como uno de mis favoritos, por eso te he otorgado un Liebster Award :) entra en mi blog y entérate de qué se trata! un besitoo y que siga así tu blog!

    www.bluekleinblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si claro que me gustaria seguirnos, ya soy vuestra seguidora nº85 en GFC, os espero!!!besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado vuestro blog! Os sigo ya :) Esta entrada me parece genial, lástima no vivir en Madrid ya había leído algo sobre the passenger, tiene pintaza!!Un besito

    ResponderEliminar
  8. nice share friend, visit back http://imkaberita.blogspot.com/

    ResponderEliminar