martes, 20 de noviembre de 2012

25 años de Roberto Verino

¡Hola a todos!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Hoy quería hacer un post que llevaba varios días queriendo enseñaros.
Gracias a mi amiga Rocío, del blog Freedom to dress, tuve la oortunidad de asistir a la convocatoria de 25 aniversario de Roberto Verino.
También aproveché la ocasión para estrenar mis queridos pantalones estampados de Topshop, que compré en Londres hace unas semanas .








Durante el evento, tuvimos la oportunidad de charlar con el propio diseñador, compartir sus ideas y experiencias, ¡y hasta entrevistarle para mi trabajo de periodismo en la universidad!
Para el diseñador, su colección ha ido evolucionando a lo largo de estos años, y se siente muy feliz de poder mostrar al público el trabajo realizado que tanto esfuerzo le ha costado.
No paró de repetirnos que el truco del éxito en la vida no es otro más que trabajar y trabajar sin parar, así como tener iniciativa y no quedarse parado.
Comentando con Verino la influencia de los blogs y su fuerte impacto en la religión de la moda, a diferencia de otros célebres diseñadores, quienes opinan que "eso no es moda", nuestro Roberto tenía otra idea completamente diferente: para él, todo trabajo bien hecho tiene derecho a ser leído, a que la gente le preste atención. Pero no nos hablaba tan solo de los blogs, pues lo aplicaba también a la labor del periodista: hay trabajos buenos, artículos buenos y blogs excelentes, pero también otros que no lo son tanto, por lo que no hay que generalizar.
Por último, le preguntamos al profesional sobre sus proyectos futuros, y aunque no puede revelarnos de qué se trata, nos deja los dientes largos hablándonos de una colección rompedora, llena de lujo, completamente opuesta a la situación de crisis: "Es algo que va a sorprender"





En estos 25 años, los tejidos, colores y formas han ido cambiando, pero manteniendo patente sus líneas y estilo. Del Verino de los 70 al del siglo XXI, pero siempre con su marca inconfundible.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Genial look! Me encanta!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love your floral pants, ypou look great and those collections are great.
    hugs+kisses
    how about we follow each other?
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. ¡que suerte María! No se conoce todos los días a un diseñador tan importante ni se tiene la oportunidad de hacerle una entrevista! Espero que lo disfrutaras mucho :)
    La exposición también tiene muy buena pinta
    Un beso!
    www.justtokeepyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario guapa!
    Me encanta como has combinado el jersey, yo tambíen lo tengo y es genial! Creo que me lo voy a comprar en más colores jejej!
    Que suerte poder conocer a Roberto Verino!


    Laura xxx
    Que te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
  5. i am following you now, waiting for you.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. u are lovely!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  7. Chulisimos tus pantalones!!y que genial,con Roberto Verino!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar